_MG_9445_edited_edited.jpg

About

Marina Eco es una cantante de jazz nacida en Murcia, España. Comienza su aprendizaje musical en casa gracias a la gran influencia de su padre, el flautista clásico y músico de jazz Marcial Picó. Realiza estudios de piano en el Conservatorio, que posteriormente continua de forma autodidacta.

A la edad de 20 años, y compaginándolo con la carrera de Medicina, empieza a cantar jazz, siendo la ciudad de Valencia la primera en escucharla en sus jam sesions. Su primera profesora es Tui Higgins, quien orienta sus pasos como cantante en la ciudad de Lleida. También recibe clases posteriormente de Katja Knaus y Viktorija Pilatovic en Murcia y Valencia, respectivamente.

En 2018, se establece en Valencia donde comienza su carrera profesional como cantante, primero con EcoManouche Trío (con Carlos Rubio al contrabajo y Noah Young a la guitarra) y más tarde con su proyecto "Little Evil Me", su primer álbum (con Víctor Jiménez al saxo, Voro García a la trompeta, Marcial Picó a la flauta, Alejandro Muñoz al clarinete, Baptiste Baillie al piano, Ales Cesarini al contrabajo y Mariano Steimberg a la batería).